sábado, 2 de abril de 2011

Le ponés una fichita????


Gracias Peronismo por tanto!!!!

Además este tipo se nota que entiende las necesidades de los argentinos....y las lleva adelante. Sin hacer tanta memoria como olvidar esas bizarrisimas puestas en escena junto al Gran Jacobo, el negro Avio, Samanta & Natalia, las furtivas apariciones del DIEZ, el abogado ese de camisas floreadas del cual ahora no recuerdo su nombre, y cientos de mediáticos más que fueron obra de ese genio de la TV contemporanea llamado Mauro Viale.

Uno de esos bleff que tanto abundan en el FPV (y en la política toda como por ejemplo De Narvaez) como la mágica carrera política de Nacha Guevara. Igual le voy a Cris para el 2011....pero sin dudarlo eh!!!


brett (sinun nimi on hyvasti, sinun nimi on eilen)

7 comentarios:

  1. Si la boleta dice FPV hay que votarlo. En política no hay que usar el cerebro, hay que usar el intestino grueso (?). Así que a callar manga de fachos gorilones icnorantes (?) que ahora que Juani me enseñó a votar no me para nadie.

    Ya me empadroné en 14 distritos electorales diferentes, ahora van a ver lo que es democracia, manga de hijos de puta (?)

    ResponderEliminar
  2. brett, el boga colorinche era Juan Carlos Rey, dicen que le hizo un juicio Gvirtz por mal uso de su imagen -(!?) a la enésima potencia-:

    http://www.losandes.com.ar/notas/2005/5/23/policiales-154479.asp

    Igual, este no es peor que Larry de Clay (?).

    Saludos. U Rola -Brettuce, bretuce, no seas caradura, Pioré va a hacer un post cuando le canten las pelotas (?)-

    ResponderEliminar
  3. Eso, aguante bokeeta papah (?). Algun dia una boleta va a decir "Mr. Brett SENADOR - Diego DE HURLINGHAM DIPUTADO". Ese dia voy a votar con muchas mas ganas (?)

    ResponderEliminar
  4. Duhalde o Rodríguez Saá? Qué indecisión, estoy esperando que LP! baje línea (?)

    PD: anoche soñé que cenaba con Moyano y 'descubría' que era buen tipo. Me desperté con ganas de que sea presidente (?)

    ResponderEliminar
  5. Ya bhamos(?) a bajar linea con respecto a la interna en el PJ federal Huinca....danos un tiempo para el relajo bizarro.
    Juan Carlos Rey!!!! alto personaje ese. gracias U-Rola

    ResponderEliminar
  6. te voy a regalar un disco george, se que tu agite es porque lo deseas (?)

    ResponderEliminar