jueves, 16 de julio de 2009

La gripe del Cerdo(?)



A la ola de renuncias de pesos excesivamente pesados,(en algunos casos), del gabinete de la PRESIDENTE Cr*st*n* F*rn*nd*z, (chupala K, lo digo como se me canta), se suma la renuncia de uno de los más grandes Héroes de estas tierras, que nos ha dado de comer(?), sobre todo por popa(?), en varias oportunidades y que hoy por fin cierra este ciclo denominado: "Actualidad Paceña". Estamos hablando nada más y nada menos que de... Mario (mi mamá todas las mañanas con el café me viene a despertar) Ishii.

Al parecer, la decisión del Dogor(?) responde a la promesa que había hecho con anterioridad a las elecciones, (noten que siempre que prometió, cumplió) en la que Lex Luthor(?) salió derrotado. Don Mario tiró:
"si no le saco el 60% de lo votos a estos indigentes de mierda me voy al carajo, putos(?)"

“Si bien la noticia fue confirmada por todos los cerdos que lo acompañan, todavía no está claro si la decisión alcanza el carácter de indeclinable o no. Habría que ver si Mario tiene la capacidad craneana y los pulgares en oposición(?) para entender lo que significan palabras tales como: "Indeclinable", "gobernabilidad", "honestidad" y la no tan conocida "honorabilidad"

Recordemos que Ishii fue el principal operador K en el conurbano para beneficiar a K*rchn*r en las elecciones. Fue, además, uno de los primeros que salió a acusar a algunos intendentes de traicionarlo(!?), al promover el corte de boletas que les dio la victoria a ellos, pero no al ex presidente del PJ.
Dijo Don Mario: NeSStor, como vas a confiar en estos aborigenes que lideran en el conurbano?

Tras su derrota Pingüi(?) renunció a su cargo como PRESIDENTA(?) del tan desgraciada e injustamente mancillado PJ. Ishii parece acompañarlo una vez más, aun no sabemos si en el dolor de la derrota o en el helicóptero con el cual piensan huir dejándonos a todos en cuero(?)

será hasta la próxima

mrbrett: (un peronista escuchando Burzum. "Hvis Lyset Tar Oss"...discazo)

6 comentarios:

  1. MARIO 2011.

    No queda otra alternativa ante el naufragio de la pareja K.

    ResponderEliminar
  2. Chau Mario, gracias por tanto. Te vamos a extrañar wacho, por ahi se copan y vuelven "the mario ishiis experience", tengamos fe (?)

    ResponderEliminar
  3. No sabes de que hablo en mi commnet anterior?...no te preocupes, siempre pasa (?)
    Checkeate este link para saber de que hablo

    http://la-pero.blogspot.com/2009/05/el-pasado-oculto-de-ishii.html

    ResponderEliminar
  4. Bien Brett poniendose del lado de la opisición. Anda a juntarte con De Narvaez.

    ResponderEliminar
  5. Viva Benedicto...(modo Grindcore: Off)

    ResponderEliminar