
Eran los 90. San Martín se trasnformaba en un hervidero de drogas y negros villeros (?)
En la villa 18, en villa corea (la tierra de la shamy), en la rana, se vivían realidades cuasi colombianas. La policía poco podía hacer para frenar este flagelo, las autoridades mucho menos.
Había un capo mafia que regenteaba el negocio; de nickname(?) "Mameluco", encargado de todo el negocio en el partido y alrededores.
Alla por el 2000 lo agarraron, termino pegado y hasta las manos. Fin de la historia
Ahora arranca la segunda parte. Mameluco salio libre por buena conducta, y volvio a San Martin. Lejos y en el tiempo quedo su pasado violento de drogas y chanchullos. Pero como dice el dicho...bueno, no se que dicho, pero seguro hay uno (?), el que malanda malacaba (a mi me gusta mas el de "mas vale pajaron en mano...que en el ano"(?)), Mame volvio a las andadas. Esta vez con drogas duras:
Mameluco quiere ser intendente
El hombre fuerte de la villa 18 hizo público en un medio nacional su candidatura a intendente por el peronismo de San Martín.
conocido jefe de la Villa 18, uno de los lugares con más vinculación con el narcotráfico junto con la Villa Corea y la 9 de Julio, que ahora quiere participar como candidato a intendente en el marco de la interna peronista.
La semana pasada hizo un pequeño acto en las cercanías de la Ruta 8, kilómetro 18, lo cual provocó la ira y la incomprensión de la dirigencia política local, fundamentalmente la del justicialismo, que no entiende cómo sucedió esto.
Kent Brockman said: " La democracia no sirve". Nunca estuve tan de acuerdo