miércoles, 17 de noviembre de 2010

Descuento por detras en Diputados



Que gran mujer pegaste Luis. Una gran mujer para un gran hombre, nunca mejor dicho.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Hasta nunca mal cogido.......




Huelgan las palabras cuando la naturaleza hace las cuentas, nota que se mandó un moco y vuelve a calcular, dando un resultado aproximado al ideal.
Si a esto le sumo lo del sabado a la noche....que linda semana me toca




brett (en este momento escuchando In Flames, su banda favorita)

domingo, 7 de noviembre de 2010

Con el fiambre tibio....




Dice la leyenda que no hay que hablar con el fiambre tibio. Mito urbano, muestra de respeto o ambas. Resulta poco prudente esbozar reflexiones cuando el difunto tiene horas, por lo anterior mencionado y porque tambien, el interlocutor, influenciado por la tragedia, puede emitir conclusiones no del todo felices


Por mi parte, preferi dejar pasar un tiempo, y pensar en el legado Kirchner todo, con sus aciertos y errores, con sus blancos y negros.


Hay que ser concientes que fuimos parte de un acontecimiento del que podremos hablar el resto de nuestra vida. Un despertar economico, un levantarse de la miseria y caminar, un bicentenario con una fiesta realmente conmovedora y un funeral, visto hoy; y vuelvo a hacer mencion en dejar pasar un tiempo mesurado para opinar; que tal vez haya sido anunciado.


Fuimos testigos, de hecho era su faceta mas habitual, de un Nestor temperamental, con convicciones, esos tipos que no les gusta perder a nada. Tal vez nadie, por omision o miedo, pudo haberle sugerido un descanzo, bajar un poco esa tension necesaria para estar todo el tiempo al pie del cañon. Sea el motivo que sea, generar debate al respecto es tan al pedo como creer que Banfield fue un campeon vistoso (?)


Dio mucho asco ver gente festejar una muerte, la muerte del tipo con el que, podemos estar o no de acuerdo, se reactivo el pais. Dio verguenza ver como Clarin y TN se desarmaron en elogios para con el ex presidente, me genera asco escuchar que la gente que fue al velorio estaba paga. No tenemos respeto ni por los muertos. No estamos hablando de un violador ni un asesino, hablamos del ex presidente ELEGIDO por el pueblo.


En cambio disfrute de ver a la gente movilizandose por una idea, por un agradecimiento. La gente caminando a la plaza, para despedir al tipo que les brindo un plato de comida, una asignacion por su hijo, una jubilacion decente, o simplemente por respeto. Lejos de las banderas sindicales y todo su aparato, las primeras personas en acercarce a Plaza de Mayo fueron los laburantes, las familias, los jovenes, como nunca, comprometidos con esta idea de lucha, y remarco, siempre en un ambito de absoluto respeto.


Hablar con el fiambre tibio no es correcto, y a su vez es parte de nuestra cultura; adorar muertos. El dia que dejemos de demonizar vivos e idolatrar muertos tal vez nos demos cuentas que nos estamos perdiendo en la diaria, la posiblidad de cambiar, cada uno un poquito, nuestra realidad.


No simpatizo con Nestor, ni con Cristina, me parecen sumamente pedantes y conflictivos. Pero les reconozco toda la responsabilidad de mejorar la situacion del 2003 a hoy, con sus errores y aciertos. Me gustaria ver al grueso de la gente apoyando lo que queda de esta gestion, no solo es necesario sino sano, por y para todos nosotros. Ya tuvimos la posibilidad de ver quien es el mas hipocrita y quien lo es en menor medida, ya sabemos quienes son. Es hora de que les hagamos saber que no nos interesa su odio ni su promesa de diezmo, es hora de abrir los ojos



Chau Nestor, gracias...en serio!!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Embutidos...Los paladares están demandando (?)




Frase sacada de un reportaje dado por Alberto Samid en el hermanito menor de Cronica TV, el Canal 26, en donde propuso que se le de para fin de año al trabajador un plus de por lo menos $1000 por familia. Recomendamos que se lo pidas a tu jefe con la misma vehemencia con que el carniza intercambia opiniones con Mauro en la foto de arriba (?).Aca va la frase:

"Acá Pierri les tiene que dar a todos los muchachos de Canal 26, mil pesos más"



Gracias Sami' por ser peronista posta. Gracias por ser nuestro amigo (?).